Clio V6 Fase 1 El año de fabricación es el 2001, pero se matriculó en 2004. La potencia son 230 cv, pero la aplicación solo da la opción de los 255 del fase 2. Este coche es una locura francesa, digna de la marca del rombo. Es un verdadero Hotwheels para la calle. Un coche sin sentido, bueno en nada concretamente, pero muy espectacular y especial, con una conducción única por sus extrañas proporciones y reparto de pesos. Esta es la unidad 226 de 1611. Es un coche de colección, su precio no es razonable como no lo es el coche. Si te gusta y lo quieres adelante. Llevar una especie de prototipo irracional del salón de Ginebra por la calle tiene un precio. El coche tiene todas las revisiones correspondientes, tiene la distribución hecha hace menos de 1000 kilómetros (algos costoso en estos coches) y no ha sufrido nunca ningún golpe. La pintura está bien salvo los habituales pequeños desperfectos por la conducción a lo largo de los años. Los faros traseros son del fase 2, por un intento de modernización del concesionario en su momento. Si se quieren los del fase 1 se pueden descontar del precio y son baratos, al fin y al cabo son unos humildes faros de Clio.
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